Sobre el blog y sobre el autor

Ballerz es un proyecto que nace pensado por y para el amante del deporte de la canasta. Un blog diferente para gente diferente, que os traerá no solo noticias sino todos los contenidos que os interesan: análisis, tendencias, entrenamientos, zapatillas y moda, etc. Un blog que nace tras mucho esfuerzo y dedicación, pensado para todos los ballerz repartidos por el mundo.

Como sabéis, este tipo de iniciativas crece y se mantiene gracias a todo vuestro apoyo y a vuestra colaboración. Es por eso que os pido que me apoyéis si os gusta lo que comparto con vosotros siguiéndome en mis redes sociales:

Facebook: www.facebook.com/ballerz305

Twitter: www.twitter.com/NBA_305

Instagram: www.instagram.com/NBA_305

Por supuesto, os animo siempre a que me comentéis cualquier sugerencia que se os ocurra para mejorar la web y cualquier de las redes sociales en las que interactúo con vosotros. Gracias a todos vosotros y vuestras recomendaciones y consejos, he conseguido que este proyecto, del que me siento muy orgulloso, haya llegado tan lejos. ¡Así que os animo a que sigamos siempre en contacto y mejoremos mutuamente!

Escrito por un friki y loco del baloncesto que cuenta con años de experiencia informando sobre la actualidad baloncestística en redes social a través de la cuenta NBA_305. Un joven y entusiasta blogger que espera que disfrutéis de todas y cada una de las entradas lo mismo que él al escribirlas.

2 thoughts on “Sobre el blog y sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *